domingo, 2 de enero de 2011

GosuGamers Awards 2010: Mejor No-Coreano del Año



Presentamos los Premios GosuGamers para el año 2010, la primera edición de StarCraft 2. Salida de la primera es la mejor no coreanos del año, y le toca a usted para decidir quién será el ganador entre los 10 nominados. Las votaciones se cierran el 14 de enero, y el ganador se dará a conocer poco después. Más premios se dará a conocer en los próximos días.

























APOYEMOS A LOS LATINOS o LATINO AMERICANOS, PARA QUE TODO MUNDO SE DE CUENTA QUE SI EXISTIMOS Y QUE TENEMOS GRAN NIVEL.!

APOYEMOS A :

FENIX

ó

QXC

ó

HuK 

Clic aki para Votar AHORA


Mejor No-Coreano del Año


Canada  Chris "HuK" Loranger





Huk está nominado por su juego consistente de alto nivel, y muchos logros desde la beta comenzó como varias Craft Cup  Primero y Segundo lugar, así como la final Go4SC2 en el mes de mayo. Después del lanzamiento del juego, Huk se mostró como uno de los mejores jugadores de América del Norte, y se destacó como uno de los jugadores Protoss muy pocas de hacerlo bien hasta que los parches más recientes. Su liras italianas Grand Prix en primer lugar, 1er lugar en el MLG de Raleigh, y Primer lugar de Nvidia GosuCup  son algunos ejemplos de sus muchos logros.

Huk es también conocido por su sudadera con capucha que utiliza durante el juego, como se ve en la foto.



Germany  Dario "TheLittleOne" Wünsch



Siempre tan entretenido, viendo juegos de TLO´s rara vez haciendo otra cosa, lo toma como un placer. El alemán comenzó a jugar con random, más tarde Terran, y no hace mucho tiempo cambió a los Zerg. Uno de los mayores Seguidores Fans por ahí desde entonces ha mantenido la versión beta de sorprender al público con su poco ortodoxo estilo de juego, con cruceros de batalla y las armas nucleares de defensa en los juegos de alto ritmo.









Varios 
Go4SC2
y victorias ZOTAC, así como sus eliminatorias para GSL Darío da un lugar entre los nominados, se suman a que su estilo único de juego.


United States  Kevin "qxc" Riley



qxc ha sido uno de los mejores de América del Norte durante mucho tiempo, y es conocido por ser muy agresivo, de acoso juego terrestre, a menudo usando su Medivacs para desactivar por completo a sus oponentes con su buena micro hacerlo.

Un primer lugar en el Camino FXOpen de la Ascensión era una de sus victorias más recientes, pero antes de eso, tiene la American Terran se marcan para varias de las embarcaciones victorias en la Copa, y las ubicaciones de alta en otros torneos en línea, tales como las visitas GosuCoaching semanales. El segundo en el Campeonato de las Américas IEM por $ 2,000 no es malo tampoco.


Finland  Santeri "Naama" Lahtinen



Él ganó la gran final DreamHack contra su compañero de equipo, Mana, que es un gran logro en . Sin embargo, él ha hecho mucho más que eso para ser nominado a mejor jugador No-Coreano de 2010, logros que no podría haber conseguido tanta atención como para que se merecía.

Ganador de varios vasos Go4SC2, incluyendo las finales de mes de septiembre, así como numerosas victorias en Viking Cup y segundo lugares, da Naama un lugar seguro entre los nominados. La confianza del jugador 








 finlandés



 terran sin embargo siempre será más recordado por la serie muy emocionante en la final DreamHack, donde ganó 3-2, lo cual es comprensible.














Peru  Jian Carlo "Fenix" Morayra Alejo



Fenix tomó el tercer lugar en DreamHack, y más tarde se llevó a casa el primer premio de la GameGune México. También fue el ganador del Campeonato del IEM Américas, donde se establecio qxc en la gran final.

Junto con eso es el jugador peruano mas agresivo Terran, logró ganar varios torneos en línea, tales como Open Wolf Cops, NA Go4SC2, Craft Cups. Como si esto fuera poco, Fénix también se hizo una gran suma de dinero con su segundo lugar en el Salón del Juego de Brasil - 






Latin American Blizzard Invitational.








Sweden  Stefan "MorroW" Andersson



Comenzó como un jugador terran, funcionando muy bien, ganando varios torneos en línea; Go4SC2, Copas ZOTAC, Open Wolf Copas, y Viking. Él mismo ha dicho que él utilizó el hecho de que los segadores han desequilibrado por su ventaja, pero eso no importa cuando nos fijamos en lo bien que se micro. Ganó el Intel Extreme Masters en Colonia, donde derrotó IdrA en la gran final, uno de los juegos era un juego, contra el estadounidense en la serie, que rara vez se menciona cuando se habla de esa serie, y es prueba de que Morrow tiene un nivel muy alto de juego también sin los segadores.

Ahora ha vuelto a la multitud, y está trabajando su camino hasta allí, ganando algunos torneos en línea con los Zerg, y se encuentra entre los europeos arriba otra vez después del cambio.


Poland  Tomasz "Tarson" Boron



No funció bien en DreamHack Invierno 2010, cuando salía temprano después de una tasa de pérdida de 0-3 en el groupstage. Un mal día para el Polaco, tal vez, porque no es como Tarson no muy lejos. Desde que la beta tiene el Terran, el Polaco a ganado muchos torneos en línea, y tiene otros tantos segundos puestos, lo cual es muy impresionante si usted comienza a contar.

Perdió el tercer puesto final contra Dimaga en el Masters de Colonia Intel Extreme, pero un cuarto lugar no es malo de ninguna manera. Tarson ganó la final mensual Go4SC2 de noviembre, y encabezó la GosuGamers rey de la colina después de derribar a Machine 4-2.


Sweden  Jonathan "Jinro" Walsh

El jugador sueco Terran Jinro no ha participado en torneos en línea, sino que ha estado estudiando el juego en el más profundo, a su vez de repente, como el ganador del MLG Dallas, que demuestra un gran conocimiento del juego, la lectura de sus oponentes muy bien.

Como si eso no fuera suficiente, Jinro es el único No-Coreano ha alcanzado las semifinales de la GSL, lo que hizo en la temporada 3. Perdió con su su íntimo amigo MC en las semifinales, MC que más tarde ganaría el torneo. Jinro, junto con IdrA, son los únicos no-coreanos que han adquirido el S-código para participar en la liga más alta en GSL.

Ukraine  Dima "Dimaga" Filipchuk



















































Fue el primer jugador en ganar una copa ZOTAC para StarCraft 2, y el primer jugador en ganar un torneo a principios de Go4SC2 se marca como uno de los grandes pioneros del juego. Desde entonces, ha ganado varias copas Go4SC2, Craft Cups , varios ZOTAC, y showmatches.

Dimaga es conocido por sus bustos pesteling temprana, y el logro-sabio el tercer lugar en el IEM Colonia, junto con su cuarto lugar en la BlizzCon sobresale. Dimaga es un jugador que siempre parece estar feliz, y muestra una gran cantidad de emociones durante el juego. También es una bestia en la pista de baile, algo que sin duda demostró en Colonia en la fiesta de los jugadores.


Ukraine  Oleksii "White-Ra" Krupnyk

El abuelo-Mezcle se casó este año, pero se las arregló para mantenerse al día con su juego StarCraft 2. Él ha estado haciendo muy bien desde que lanzó la versión beta, y logró acabar con Maka en un increíble quinto partido decisivo en la UE frente a Asia GosuGamers StarLeague.

Ganar varios Go4SC2 y varios torneos en línea, junto con su tercer lugar en la BlizzCon y el primer lugar en el Mundial de jugador Invitational, White-Ra se exige un lugar entre los nominados a mejor No Coreanos del año 2010


APOYEMOS A LOS LATINOS o LATINO AMERICANOS, PARA QUE TODO MUNDO SE DE CUENTA QUE SI EXISTIMOS Y QUE TENEMOS GRAN NIVEL.!

APOYEMOS A :

FENIX

ó

QXC













ó

HuK 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious http://www.facebook.com/MeTiCuLoZo Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger