jueves, 28 de abril de 2011

Informe #1 MeTi-CuLoZo TV


Informe #1 MeTi-CuLoZo TV ! Informate de Todo lo que Sucede a tu Alrededor

domingo, 24 de abril de 2011

TorNeO DoTa EDC ´ ´EcuadorDotaChampionShip´ ´




CAMPEONATO DE DOTA


Se organizara un torneo de DOTA, para las personas que quieran participar con su CLAN, por favor enviar Tag, Roster y MSN a edisondavid_14@hotmail.com o (FirSt_DemOn)

Las inscripciones terminan el dia 7 de mayo ese dia les enviare las reglas a todos y tambien las posteare aqui con quien les toca jugar y tabla del torneo, los juegos se daran segun propongan los 2 teams solo durante esa semana si no se da en esa semana los 2 teams seran eliminados.

Premios:
 
El Team ganador se llevara 3 meses de gm o dinero efectivo ( $75 ) se les enviara el dinero asu cuenta bancaria

REGLAMENTOS: 

- Todas las partidas deben ser jugadas en Garena, en un room de acuerdo a ambos equipos o si esta el organizador va de refere mucho mejor.
- Cada equipo debe contactar a su oponente para poner una fecha para la partida por sí mismo.
- Si un equipo no se presenta el día de la fecha el contrincante debe escoger una fecha para la partida si el equipo no puede presentarse ese día avanza por default el equipo q se presento.
- Cada capitán es responsable de postear los replays jugados en una página y enviar el link a edisondavid_14@hotmail.com
- No es tolerado de ninguna manera los insultos u otra manera de faltar el respeto lo cual será sancionado de por el/los administrador/es dependiendo de la seriedad.
- Cada ronda tiene un tiempo definido de 1 semana.
- La versión de Warcraft es la de facilidad para ambos equipos.-
- El mapa de DotA Allstars 6.71B
- El modo es -cm
-Si alguien se cae el equipo de 4 jugadores tiene dos opciones
1) Continuar la partida usando el héroe o vendiendo los ítems, esto no se podrá usar como excusa si llegasen a perder.
2)Pedir remake desde el save más reciente, en el caso de no haber save se repetirá la partida por eso deben guardar la partida cada equipo como esta especificado en Saves.
Mas informacion:
añadir al MsN a edisondavid_14@hotmail.com o Buskar en Garena Con el nick de (FirSt_DemOn)

sábado, 2 de abril de 2011

Puyo 30 de Septiembre Comedia =D

Tungurahua y Pastaza premiadas por “Mejor Promoción Turística Nacional”



La novena edición de la Feria Internacional de Turismo en Ecuador, FITE, premió  a las provincias de Tungurahua y Pastaza con el primer lugar en “Mejor Promoción Turística Nacional”.
El evento, en el que se premió a los participantes de la FITE 2010, se desarrolló en el Salón Olmedo del Municipio de Guayaquil y acogió a autoridades nacionales y provinciales acompañados de los delegados de varios países quienes participaron del reconocimiento que incluyó las categorías de “Mejor promoción Turística Internacional” y “Mejor Promoción Turística Nacional”.

Tungurahua recibió el primer premio al mejor stand por segundo año consecutivo, mismo que es otorgado por votación del público asistente. El prefecto  de Tungurahua, Fernando Naranjo, recibió el premio y destacó el trabajo y apoyo conjunto del Ministerio de Turismo, las municipalidades, las universidades, cámara de turismo y otras entidades que conforman el comité de turismo de Tungurahua.

Los stands de Tungurahua y Pastaza destacaron por su elementos alusivos a la riqueza natural, pantallas gigantes, degustaciones, música y mucho color; lo que cautivo a los visitantes y generó votaciones positivas de empresarios y asistentes. El segundo lugar, en la categoría de Promoción Turística Nacional, lo ocupo Manabí y el tercero la provincia de Guayas.

Este año la FITE se desarrollará del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar.


Twitter Delicious http://www.facebook.com/MeTiCuLoZo Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger